lunes, 21 de julio de 2008

Abro esta entrada para recordar el título del bló. A pesar de ser rarillo, como el de mi criaturita de la roqueta, es mentiroso. Porque nunca sabreis si lo que escribo en él es cierto o una fantasía de mi absurda cabeza. Porque ni yo misma me daré cuenta de donde se encuentra el límite entre mi verdad y las cosas que me invento para tirar adelante. Y porque ni siquiera sabreis nunca si esta explicación sobre su título es sincera, o si he tardado media hora en inventar un pequeño texto que os tome el pelo durante varios segundos.

3 comentarios:

-F osca dijo...

muy buena reflexion, el mio ademas d rarillo a veces tb es mentiroso, claro q si jojo pero yo no tuve la decencia d advertirlo XD

Sparkling Diamond dijo...

jajajajaja aaayyy soy mucho mas decente que tú. Tú tiras a despreciable...xo te kiero igual!jajajaja

-F osca dijo...

jojojojo
mira q tienes un bló bien majo, q lo llamas asi, como yo jojo fló y bló XD