viernes, 15 de agosto de 2008


La alianza -F+}SD{, hecha carne, o mejor, hecha esponja XD

Y lo triste (o genial para nosotras), es que bebemos sangría a su misma velocidad.

Y que adoro Terra Fosca, y te adoro a tí, porque me abstraes de tanta puta rayada y de mi mundo actual de sinsentido y haces que todo me de taaaan igual, que hasta me haces sentir bien.

Y que me encanta pasármelo bien, y no pensar, y beber y beber y ya está, sólo reir sin parar. Como cuando bailábamos en el láurel con el trol al lado, o como cuando te preguntaron la edad, mi vieja amiga.



O simplemente reir como cuando te dije lo de "mira que buga mas wapo hay en el semáforo"XD

3 comentarios:

-F osca Dràstica dijo...

jajajajaja
te queda decir q la imagen la he hecho yo en uno d mis momentos d inspiracion jajajajajajaja
jajaajaja


grande todo estooooo, d buen rollo, q alegria, y sin fumarnos na, un aleccion valiosa pa el amigo i ferreiro ajjajajaja

el buga jajajajajaj es q m acuerdo y m parto, no puedo escribir mas
jajaajajajajja

Sparkling Diamond dijo...

jajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajjaja
jajajajaja
Que bueno lo de Ferreiro jajajaja
Deberíamos ponerle este link en el blog jajaja, q aprenda XD

Pues el tío del buga tenía su punto, no t creas...jajajajaja

-F osca Dràstica dijo...

jajajajajaj
pero no m dio tiempo d fijarme
ajajajajajaja
q locura de rision
XD