martes, 23 de septiembre de 2008

¿Por qué me pellizcas?

Duelen. Unos muchos, otros pocos. Pero todos se sienten.
Los hay que son invisibles, pero aún así se siguen sintiendo de la misma manera. Incluso la mayorías de las veces podemos imaginarlos mientras notamos el dolor.
Nos devuelven a la realidad. Atan nuestros pies en la tierra cuando han echado a volar; el único problema es que a veces hemos elevado el vuelo demasiado, y cuanto más altos, más duelen.
No sabemos quién los provoca, pero bendito sea. Bendita sea la mano invisible que nos hace dejar de soñar en cosas que se convertirán en pesadillas. Bendita esa mano que nos obliga por la fuerza a alejarnos de lo que no queremos separarnos. Bendito sea lo que me apartó de tí sin yo quererlo...

Y nunca llegan tarde. Por mucho que nos duela en el momento, ese dolor no será ni la milésima parte de lo que sentiremos al final de ese mal sueño.

10 comentarios:

-F osca dijo...

jasjajajajaja

-F osca dijo...

Bendita sea la mano invisible que nos hace dejar de soñar en cosas que se convertirán en pesadillas...
WOW
amen

al final t inspire. podriamos jugar a esto. en plan. PROPONGO A SD TAL TEMA jajajaa

-F osca dijo...

sería como un rollo interblos, un guiño, una prueba de originalidad y saber salir pa lante. pomgamonos a prueba. d momento tu muy bien, colegui

Sparkling Diamond dijo...

jajajajajaja pues sip. Que sepas que de tres lluvias de ideas diferentes, ganó la tuya ¬¬

-F osca dijo...

lluvias..o.. tormentas?? XD o fue un brainstorming escaso y por eso es lluvia? ¬¬ jojojojo

piensa... mña m lanzas una palabra o concepto y a ver q m sale jajajaja

Anónimo dijo...

Igual mi función es esa, dedicarme a pellizcar a la gente para que deje de soñar muahahaha
No creo que esto deba ir en entradas de mierda.

-F osca dijo...

ni yo. tiene q ir en la nueva seccion NOS PONEMOS A PRUEBA o algo asi, norl?

Sparkling Diamond dijo...

jajajaja muchas cosillas que deciros...

1º: cierto, es tormenta de ideas,jajajaja, pero si, lo llamaremos lluvia xq ha sido bte escaso...¬¬

2º: Glog???Eres tu???jajajaja no me lo creo!!!!Ha sido "no borde", lo estoy consiguiendo!!

3º: Queda inaugurada la sección Brainstorming.

-F osca dijo...

jojojo, ya m parecía a mi q era tormenta jojojo qtengo conceptos llenos d polvo, pero tenia el vago recuerdo jojojo
tengo ganas d jugar jojo
mña m pones a prueba, nenaaa

Mr. House dijo...

Mira q te tengo dicho q no pruebes el cristal, q es malo xa el organismo, xo tu nada...XD
No, en serio la entrada mola un puñao. Asi que cambia la etiquetaaaa