jueves, 11 de septiembre de 2008

Post dedicado a Mario, por obligarme a modificar la estructura que ya tenía ideada en mi raruna cabeza


Escuchando: voces en mi cabeza que hablan sobre Adam Smith y David Ricardo
Cara del día :) ¬¬

Foto 1: El estuche de Bea escupiendo artilugios de papelería de color rosa

"¡¡Cómo haya en rosa te juro que me lo llevo!!"...y sí, se lo llevó XD





Foto 2: se nos fue la pinza, y olvidamos que llevábamos una lista con las cosas que realmente Bea tenía que comprar...nos acordamos de una porque era de vital importancia para ella...A cambio arrasamos con la sección de papelería del "AhorraMas"

-"Me encantan las tonterías de papelería..."
-"A que sí??A mi me pasa igual. Me encanta gastarme dinero en bolis de colores, post-it de colores, con formas raras...Como mola XD"




Foto 3: Genial, tras mi compra (los subrayadores que llevan marcadores incorporados son míos), nunca más olvidaré por qué línea iba estudiando...JOJOJOJO que gran compra...Tan sólo 3,75 euros además!!!



¿Quién quiere comprar té, o fruta, pudiendo comprar un kit de grapadora/maquina de hacer agujeros/kita grapas/sacapuntas rosa?

2 comentarios:

Mr. House dijo...

Que bonitos tiempos de libreria... Recuerdo cuando yo me compre mi primer boli de 10 colores, que luego resulto no servir xa nada mas q romperse, xo yo estaba mas feliz...

Se me piraaaa, debe ser el estudio...

Al menos nos queda poco, el sabado seremos LIBERRIMOS!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Yo también llevo tampones en el estuche, pero los venden en reprografía por si se te olvidan. Haciendo 20 fotocopias te regalan uno