sábado, 13 de septiembre de 2008

Sin ganas de título

Escuchando "Always drunk"
Cara de la mañana ¬¬

EXAMEN DE HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO (13 de septiembre de 2008)

Pregunta 1: Los fundamentos de la teoría cuantitativa en Azpilcueta

Pregunta 2: Explique tres argumentos contrarios al mercantilismo en los trabajos de David Ricardo, Jean Baptiste Say y John Stuart Mill

Pregunta 3: A juicio de David Ricardo, cúales fueron las causas de la depreciación de la libra papel. Explique brevemente

Pregunta 4: Explique las repercusiones que tuvo para la Teoría Económica el hecho de hacer derivar el valor de la utilidad y la escasez


Sólo la primera estaba en los apuntes...una penica, en fin...
El año que viene 4º+4...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa es de David Ricardo. No sabía que en vez de economía tenía que haber hecho una telenovela?
Habrá más suerte la próxima vez ;)

Sparkling Diamond dijo...

jajaja pues sí, ya podía haber hecho una telenovela...o haber dedicado su vida a escribir un bló raruno como este...no se, algo más ameno que su puto Efecto Ricardo!

Laura dijo...

Jamás me habría metido a tu carrera. Es lo puto peor. Lo mio es lo peor, lo tuyo es lo puto peor. Y lo muy puto peor es lo demás.

Animo, yo también estoy jodida xD

Sparkling Diamond dijo...

jajajajaja Chú, tu si que sabes dar ánimos tía.jajajajaja estudio lo puto peor, me mola XD jajajaja
POr lo menos me keda el consuelo de no haberme metido en lo muy puto peor...XD

-F osca dijo...

pero por qué sentiste el impulso de hacer esta doble y horrible carrera? jajaaj qué te motivó? qué te arrastró?
¬¬

Sparkling Diamond dijo...

Pssss se me fue la pinza durante un segundo...cosa habitual en mí, xo ese segundo fue decisivo para mi vida...jajajajaja

Óscar Giménez dijo...

al final aprobastes...enhorabuena!jejej
por cierto, no es por joder, pero la tercera y la cuarta si estaban en mis apuntes, aunque disfrazadas jejej
el tio esta loco, pero sabia lo que se hacia jejejejej
a ver si para la próxima asignatura de este tipo no nos dejáis solos en clase...jeje