martes, 28 de octubre de 2008

Buscando...

¿Y si ya no tuviera nada que decir?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si dejas de hacer tonterías con los tags? :P

-F osca dijo...

Mejor no decir nada.
En todo caso emite un sonido gutural.
Fin.

te quiere
-F osca

Sparkling Diamond dijo...

jajajaja, yo tb t kiero -F osca.

Mr. House dijo...

En boca cerrada no entran moscas :P

Mr. House dijo...

Siempre tendras algo que contar, y si no puedes decir mentiras sobre las verdades que as dicho o verdades sobre las mentiras... :P

Es que estoy espeso hoy...XD

Un besazo!

Sparkling Diamond dijo...

PUes para estar espeso no te ha quedado pero que nada mal!
A ver si hablamos, q no se nada de tí!

Laura dijo...

madre mia como estás!!!

Sparkling Diamond dijo...

Bloqueadilla estoy...sinf..:(

Alberto Verdú dijo...

Muda serías... Me alegra ver que esta pregunta no llegó a realizarse... Te pongo en mis favoritos, si no te importa...

Saludos.