domingo, 30 de noviembre de 2008

Ligeia de cascos

Hablaba con acento ruso, y se servía los cubatas sin hielo. Su corazón estaba oscuro y frío, igual que el ron caliente que salía de la botella.
Ella dijo yo estoy caliente, y Raquel se giró y la miró ¬¬. Ligeia no comprendió el significado de ese símbolo hasta el momento en el que se volvió a mirar la nocilla. Y exhortó "anhelo un emparedado de ese cacao con avellanas formato cremoso y suave al paladar...quiero notar como ese chocolate se desmenuza en mi boca"
- F dijo "voy a ponerme el sujetador ahora mismo, antes de que me salgan a pasear". La sin cascos se quejaba de que los leggings se DESPRENDÍAN por sus rodillas, pero -F la corrigió con la palabra adecuada...
Entre clases de inglés la separaron del ordenador. Alf seguí hablando y ella era la única que le comprendía. Tenía que traducirle, si no lo hacía era imposible que -F se enterara de algo...
Rodeada de bichos de Omacron y Omicron, se fue hacia la puerta asustada...algo le rascaba la cabeza con movimiento dulce a la vez que aterrador.


En ocasiones veo cosas ¬¬, y rones sin hielo....aunque con cocacola!(marca registrada)





*Por Sparkling Diamond, -F osca Drástica y Ligeia de cascos

4 comentarios:

Sparkling Diamond dijo...

Pa comentar eso...no comentes...XD

-F osca dijo...

en omacron las flores no huelen

XD


jaajjajaa

Sparkling Diamond dijo...

jajajajajajaja XD

Ligeia dijo...

dios que post

que mitico