sábado, 21 de marzo de 2009

}SD{ y -F

"Si no estuviera penado atizar con un palo, correrían ríos de sangre en esta ciudad..."- me dijo -F seriamente mientras yo lloraba en un portal (que tiempo atrás fue mancillado con la agüita amarilla de un desgraciado conocido como "el de 22")
"Primero me iría al Laurel. Y atizaría a quien tú sabes. Pero no en la cabeza, no. A él hay que dejarle con vida. Quiero que sufra y viva sin poder...tu sabes.Después iría a ver a la cucurbitácea. Y a mi "amigo", al que tanto quiero, y les atizaría con el mismo palo, pero esta vez en la cabeza por olvidar que me querían. Y ya aprovechando, me paso por el estanco, y le doy al tío ese, que siempre que paso grita "bonicaaa""
Y siguió atizando a gente que no conocía, hasta que la miré desde el suelo y le dije:
"Tengo hambre. Quiero una tostada de Chucky"
Y -F respondió con una sonrisa displicente "Claro amiga, Chucky aún tiene tostadas para gente como tú"
Y entonces vi en sus ojos que aún me quería y que por el momento no sería objeto de su palo atizador, al que ella llamaba "el palo justiciero".

2 comentarios: