miércoles, 1 de abril de 2009

-F elicidades!!


1 de abril de 2008- 1 de abril de 2009

Te has empeñado en que te escriba algo para felicitarte. Pero a mi no me apetece celebrar que hace un año nació -F osca Drástica mientas lo pasabas tan mal.
Tampoco me apetece celebrar que te hayas tenido que ir de Madrid, porque aún sabiendo que vas a venir a final de mes, ya te echo de menos como si no fueras a volver.


Peeero pensando fríamente, si que podemos celebrar que después de un año pareces otra persona totalmente diferente, que sonríe a todo lo que aparece en su vida sea bueno o malo, y que nos hace a los demás ver el lado bueno y divertido de las cosas. Y podemos celebrar que en este año hemos estado más unidas que nunca, a pesar de que nos conocemos desde ya hace...casi 3 años!!!
Y de paso aprovecho para darte las gracias por haberme hecho cambiar a mí, y haberme enseñado que la vida es algo divertido que te da miles de motivos al día para llorar de la risa.

Te quiero de una manera insana para un ser humano...



4 comentarios:

-F osca dijo...

el video de los pieses q quieren ir a la china popular XD jajasjaja a veces se m olvida q he hecho cosas asi! pero ahi estas tu para recordarmelo :D

asia spor tus palabras, q yo misma motivé, pq es como feo alabarme a mí misma, aunque tú, en este caso, te has sobrado con indecencia. Mira lo que he puesto en el mío jijji

Muaka, amor!

Sparkling Diamond dijo...

Gracias a tí por TUS palabras, que bonica eres y que lejos te tengo...:(

Te adoro!

-F osca dijo...

pero cerca d espíritu!!!!

-F osca dijo...

pero cerca d espíritu!!!!