jueves, 4 de junio de 2009

-F eliz Cumpleaños

26 razones por las que no querer felicitarte:

1: Porque te estás haciendo vieja antes que yo.
2: Porque cada vez está más cerca el día en el que dejes de salir de fiesta.
3: Porque si no te casas yo no puedo comprarme un vestido amarillo.
4: Porque aún espero el vídeo del concierto de Sexy Sadie.
5: Porque tu brazo es muy pequeño para atizar con el palo justiciero a todos los impertinentes de nuestra lista.
6: Porque todos los días me preguntas por una postal que me da pereza enviar.
7: Porque vas al gimnasio y vas a ligar más que yo este verano.
8: Porque tengo que llamarte siempre cuatro veces hasta que contestas el móvil.
9: Porque fumas, y eso te va a matar antes.
10: Porque ya no me mandas vídeos de pies que hablan sobre un viaje a la China Popular.
11: Porque llenas mi coche de trastos como si fuera una furgoneta.
12: Por hacerme reir delante del policía que nos iba a explicar como llegar al trastero.
13: Porque cuando vamos en el coche le prestas más atención a las canciones del encocao que a mí.
14: Porque me emborrachas con sangría y Negrita.
15: Porque tienes una foto nuestra en tu lugar de trabajo y yo no soy suficiente inspiración.
16: Porque me dijiste que volverías pronto y aún no has ahorrado nada.
17: Porque ya no me dejas que te pinte las uñas de los pies.
18: Porque me has convertido en una criatura bizarra.
19: Porque hablas con la a, y no me entero de lo que dices.
20: Porque nunca podía saber a que hora íbamos a quedar hasta que te despertaras, allá por las seis de la tarde.
21: Porque en mi armario hay más cosas tuyas que mías.
22: Porque cuando tengo ganas de llorar tu me obligas a reir.
23: Porque planeas el secuestro de mi pulsera negra
24: Porque odio decir que vives en Palma
25: Porque tu vas a ser mi regalo de cumpleaños, pero yo no puedo ser el tuyo.
26: Porque cada 26 segundos pienso en todo lo que te echo de menos.

3 comentarios:

-F osca dijo...

:_________________(

te quiero
te quiero
te quiero

eres una de las razones por la q sigo sonriendo y sigo queriendo volver


te quiero

Sparkling Diamond dijo...

Buuuf, pues yo te amo locamente mi niña bizarra ^^

-F osca Dràstica dijo...

lo malo es lo primero q se pega... ajajaja asi q perdon si te miras al espejo y ves mas d mi q de ti jajaja


muakaaa