lunes, 8 de febrero de 2010

Vísceras

Vacía. Ni siquiera me puedo entretener mirando por la ventana porque el paisaje blanco me parece un puto abismo, y yo siempre he tenido vértigo. Vacía. Te lo has llevado todo. Gasto horas quemando los recuerdos que quedan en mis ondas gamma, y muchas veces imagino que puedo entrar en tu cerebro y borrar los tuyos también. No quiero existir para ti. Vacía. Te lo has llevado todo. Yo me he quedado sin nada. Sin nada ni nadie. No te quedaste contento con llevarte mis vísceras y me quitaste todo lo demás. Vacía.

8 comentarios:

-F osca dijo...

q grandeeee
:O
y con qué clase has metido "rayos gamma" jojojo

m ha encantadooooorl
...y me quitaste todo lo demás GRANDEE

Sparkling Diamond dijo...

perdona, ONDAS GAMMA, que hasta me he documentado jajaja

-F osca dijo...

jajajaajajaja
q makinaa jajaja

Ligeia dijo...

que goniko raquel :)

Sparkling Diamond dijo...

Me has llamado raquel?Tú?y por aquí?Si que tienes sueño...:P

-F osca dijo...

muajajaja
ya toca pensar en la siguiente
hemos vuelto con muchisima clase :DDDD

como llevas el tema cazuela? jajaja

Hannah dijo...

(:

Hannah dijo...

(: