lunes, 3 de noviembre de 2008

Escuchando: "Canción para Pris"
Cara del día: resacosa


Tu fantasma sigue hablando. Por más que le mando callar no me hace ni puto caso. Durante un tiempo no molestó, pero ahora me noto un poco harta. No me importaría que se volviera de carne y hueso, incluso tengo ganas, y pongo empeño en ello. Pero nada, no lo logro. Y me gustaba más antes, cuando no era una sábana blanca atada con cadenas a una bola negra de hierro. Me gustaba más cuando era tú, una persona humana a mi lado, aunque estuvieras rodeado de maldad y oscuridad.
Tú te alejaste dejando aquí este espectro, y se que te arrepientes. Por eso me he pedido el papel de chica dura, por joderte. Aunque eso me coma por dentro. Yo ya estoy muerta, tú me dejaste así. Ahora yo no tengo nada que perder, y la verdad es que siempre sentí cierta atracción por la venganza fría.
Pudiste elegir, y elegiste que yo no era suficiente para tí. Yo también pude hacerlo, y elegí dejar tus fotos en el corcho de mi habitación para nunca olvidar que un día, erroneamente, le juré al demonio que no viviría para otra persona que no fueras tú.
Me cargué ese pacto hace mucho tiempo, sólo tuve que romper la hoja del contrato y tirar todos tus recuerdos a la basura. Ahora gracias a ti ya no firmo más cosas. Mi castigo por romperlo fue este maldito muro que aparece siempre que podría ser feliz.
Al principio no sabía lo que era, pero un día sin más me di cuenta. El recuerdo de una vieja vengaza jurada volvió a mi cabeza. Entonces descubrí que era el momento que tanto había esperado. A lo mejor yo no estoy del todo preparada, pero como no se si se me volverá a presentar la oportunidad, tengo que aprovecharla. Por una vez no seré yo la que use una máscara. Mi rostro es de acero realmente, no creas que me estoy escondiendo. Sé que me has empezado a buscar, pero no sabes que yo te encontré hace ya mucho tiempo.
Que te enseñen fotos, que te cuenten cosas. Muérete de arrepentimiento. No verás más. No sabrás más. Que te cuenten que ahora dedico el tiempo libre a aprender como tirar abajo un tabique.

6 comentarios:

glog dijo...

Las 8 y yo aqui, para que luego digas que miento al decir que no me gusta lo que escribes :P

Sparkling Diamond dijo...

Se te ha colado un NO en la frase,no?XD. Será cosa del sueño :P

glog dijo...

mmm no, está frase la ferpectamente gramaticalmente hablando, como todas mis frases xD

Sparkling Diamond dijo...

Ah va, perdón!XD

-F osca dijo...

...me he cargado tantos pactos, q sólo si me caiga justifico buenos ratos...
:D
la cabecera enorme XD enormeeeee
me suena esa frase ¬¬
soy buena publicista, eh??

Sparkling Diamond dijo...

=) eres cojonuda